El marplatense hizo un gol y dio una asistencia en el 2-2 de Central Córdoba con los de Avellaneda.
El marplatense Santiago Rosales jugó uno de los mejores partidos desde que está en Central Córdoba de Santiago del Estero y fue uno de los grandes protagonistas del 2-2 entre su equipo y Racing de Avellaneda en el partido que cerró el tramo del domingo de la cuarta fecha de la fase final de la Copa “Diego Maradona” de fùtbol.
El ex Aldosivi marcó a los 9′ del primer tiempo el primer tanto de su equipo, capitalizando un rebote luego de una monumental atajada de Gabriel Arias, y no lo gritó por su pasado en la “Academia”, club que todavía es dueño de su pase.
Racing revirtió ese tanto del marplatense con un gran tiro libre del paraguayo Matías Rojas en el primer tiempo (17 min.) y otro tanto de su connacional Lorenzo Melgarejo al minuto del complemento.
Sin embargo, a los 20′ del complemento, un desborde de Rosales culminó en una asistencia suya al delantero uruguayo Sebastián Ribas, quien marcó el 2-2 final en la boca del arco. Con este resultado, Racing se quedó sin posibilidades de llegar a la final de la Complementación